Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Felices 90, donde quiera que estes.


No, permanecer y transcurrir no es perdurar, no es existir, ni honrar la vida. Hay tantas maneras de no ser, tanta conciencia, sin saber, adormecida. Merecer la vida no es callar y consentir tantas injusticias repetidas. Es una virtud, es dignidad, y es la actitud de identidad más definida. Eso de durar y transcurrir no nos da derecho a presumir, porque no es lo mismo que vivir honrar la vida. No, permanecer y transcurrir no siempre quiere sugerir honrar la vida. 
Hay tanta pequeña vanidad en nuestra tonta humanidad enceguecida... Merecer la vida es erguirse vertical más allá del mal de las caídas. Es igual que darle a la verdad y a nuestra propia libertad la bienvenida. 

(Te extraño tanto que a veces no lo aguanto. No entiendo por qué te tuviste que ir. Quizás es como la canción que me dieron en canto "sólo los buenos se van".
 Siempre pensé que eras invencible, que tenías tanta pero tanta salud que ibas a llegar a vivir hasta los 100, e ibas a estar con esas pilas que te hacían parecer 10 años -o más- más jóven. Nunca pensé que haría sin vos, nunca pensé en el día que ibas a morirte, porque siempre lo sentí como algo TAAAAN lejano.
 Esta es la última foto que tenemos juntas. No puedo creer que no te despedí cuando te fuiste a Córdoba y que no te pude recibir más porque te tuviste que ir estando allá.
Muchisimas veces me levanto pensando en vos; muchas otras, me paso días enteros acordandome de vos, y dedicandote canciones. Te extraño. Te extraño mucho. 
Te amo, y nunca te voy a olvidar)