Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


miércoles, 31 de marzo de 2010

Hola si, me estoy empezando a asustar demasiado.
Quiera donde quiera, cada día me siento mas rechazada en ciertos grupos de gente, lo que me hace pensar "¿Tendré un problema en la cabeza?", la respuesta, muchos dirán que si que soy una enferma. Pero ciertamente, me resbalan sus comentarios.
El tema es cuando lo empiezo a pensar yo, igual sé que tengo mis motivos para sentirme asi, y no sé. Es una etapa, todo va a cambiar.. o eso espero. O no sé que será, "que se yi", lo único que necesito es una amiga o amigo que me diga des vez en cuando cuanto me quiere, y por sobretodo esté conmigo, en todos lados, o no sé, en algunos. Como por ejemplo: HOY, que estoy aburrida y nadie sale, HOLA SI? QERES HACER ALGO? DAAALE. nooooooooooooo no puedo, y bueno me qedaré en casa.
Pero hoy, estoy llena de alegría y fuerza porque, les quiero contar, empecé canto, y la verdad que el canto es una de la cosas mas importantes que tengo en mi vida, sisi en serio les digo. Mi vida entera es el canto, por asi decirlo. Y saben por qué? porque nunca me deja sola, ni me puede mentir, y se puede mejorar, y mejorar y cada vez más(rara vez, creo yo, se empeora) y saben que se hace con el canto? se cantan directamente las palabras que el corazón no puede decir(sisi, RE cursi). Hola si?, espero que escuchen mi canto, y entiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario