Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 9 de marzo de 2010

No sé de que manera demostrar CUANTO necesito alguien que me escuche y me entienda, y me de un abrazo grande, y me diga "NO QUIERO QUE TE VAYAS"; "NO DIGAS ESO, LA GENTE TE QUIERE"; "NO TODO ESTÁ PERDIDO".
No saben cuanto necesito alguien con quien poder llorar y sacarme tooooda la ronca que tengo adentro: no tengo amigos, los perdí a todos. Alguien que me diga que está conmigo, que me crea cuando le digo que lo quiero, y no lo quiero perder.
La verdad, me sorprendieron algunas actitudes esta semana, y SË que ya no pertenesco al Hc, por eso, por eso necesito empezar en otro lugar.
No saben lo alejada que me siento de TODAS ustedes amigas, las amo muchisimo. Necesito que me abrazen, necesito que todo vuelva a ser como antes. Nunca las cambié, nunca las voy a cambiar. Son mi mundo. Las amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario