Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 20 de abril de 2010

Día de mierda.

Ayer estaba con las re pilas, y con lo único que puedo animarme es con que el jueves veo por fin al hombre mas lindo sobre al faz de la tierra.
Pasa que hoy, fui a ver mi vestido, y la verdad que es un asco. Es horrible, no se como va a quedar le dije a la mina que lo mejore, pero se que como SIEMPRE me pasa las cosas van a salir mal.
Hoy le hablé a algún amor que tengo por ahi perdido y la verdad que es un fracaso; mientras que algunos ya ni me hablan, qué está pasando? me están haciendo una sorpresa para m cumpleaños?. Me siento como en las épocas anteriores ME USAN, para cuando quieren, o no sé la mayoría digamoslo así, NO ME USA. Pero el tema es que el 20% lo hizo o hace. Ganas de decirle que me encaaaaaaanta y que no me ignore así, que no sea tan cortado, que "daaaaaaale si estaba todo bien".
El jueves tengo dos pruebas: FUNCIONES que son una garcha y en mi puta vida las voy a enteder y aplicar a algo. Y también fisico-quimica que logró ponerme de muy mal humor hoy cuando descubrí que tampoco se una mierda. Y ESTO ES LITERAL.
Mañana tengo un recuperatorio para subir history y no tuve tiempo para estudiar por ir ver ese vestido de mierda.
Hoy escuchando ASPEN, me acordé de mi abuelo, como si fuera poco, a pesar de tanto años que no lo veo, me puse a llorar, la peor cancion que podian pasar en su vida, se la ocurre pasar con el malhumor que tenía volviendo de la modista conclusión, terminé llorando como una pelotuda.
Entonces que pasa?, será mañana mejor que hoy, como ayer fue mejor que hoy?. O la semana va a continuar así? Avisenme asi no saco un pie de la cama, y veo tele toooda la semana hasta que esto se termine.
Además, el 24 es mi cumple, QUIERAS O NO, DESTINO HIJO DE REMIL PUTA LA VOY A PASAR GENIAL. ASI QUE MEJOR TE PORTES COMO DEBES. NO ME VAS A ARRUINAR EL 2010, TE LO PIDO POR DIOS, SE QUE TIENE QUE SER UN BUEN AÑO, NO ME LO CAGUEN POR FAVOR.
atte,
Guillermina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario