Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


viernes, 16 de abril de 2010

Bueno, a ver me estoy volviendo loca.
Cuando a una persona no le gustas, o no te ve linda desde que te ve por primera vez. Yo creo que NUNCA en su vida, se le va a pasar por la cabeza alguna de esas ideas. A lo que voy, es que no se puede forzar a alguien a que te mire y, oh casualidad! estamos antes uno de esos casos.
My good Lord de sólo pensar y volver a repensar mis fantasías me muero de risa AJAJA, QUE TARADA SOS FLAQUITAAAAAAA! COMO BIEN DIJE AL PRINCIPIO NO VA A PASARRRR.
Bueno, eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario