Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 13 de abril de 2010


Hola, hoy voy a escribirle algo a una de las amigas que amo con toooodo mi corazón. Se llama Romina, y me acompañó la mayoría de los momentos buenos y también en los malos. Nos reimos, lloramos, hablamos, chusmeamos juntas, solíamos ser compañeras de banco y hablamos en las clases de diego labriola sobre el cancer de boca, y en history hablabamos sobre chicos. Me contaba sus cosas, y yo le contaba las mías y me sentía RE escuchada, creo que llegué a contarlo cosas grosas, que creo que no se las podía decir a nadie.

Por eso, y por millones de cosas mas, Rominitaaaaaaa, sos un amiga que NUNCA quiero perder, y espero que estes conmigo como lo haciamos el año pasado, y el ante, y tooodos los años. Siempre voy a estar para vos, para darte un abrazo, decirte lo hermosa que sos y lo mucho que te quiero.

Gracias por tanto.

Te amo millones.

1 comentario: