Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


domingo, 23 de mayo de 2010

Odio la forma en la que me hablas y odio tu corte de pelo.
Odio la forma en la que conduces mi coche.
Odio cuando miras.
Odio tus grandes botas de combate, y la manera en la que me lees la mente.
Te odio tanto que eso me enferma; eso hasta rima.
Lo odio,
Odio la forma en que siempre estás en lo correcto.
Odio cuando mientes.
Odio cuando me haces reir y peor aun cuando me haces llorar.
Odio que no estás cerca, y que no me llamas.
(Pero, mayormente odio el modo en que no te odio. No muy cerca, ni siquiera un pequeño latido, nada en absoluto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario