Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 29 de junio de 2010

Bueno, empezemos con mis quejas: Bueno llegó temprano(milagro!) y me ponen falta.. por qué? porque tenia dudas de algo y las estaba preguntaando!.. creo que mi grito se escucho en la quiaca.. por suerte no escuchó mi "querido" rector. La cachetada y el "calmate" de Nacho creo que me posicionó en la Tierra por unos momentos.. Las chicas se me murieron de risa. Me enfadé en el recreo ya que, odio que se sepan mis cosas.. mas gente que no quiero que sepa. Bue, clase de Grace Rodríguez.. GRACIAS GENIA!, la amo tanto. Prueba de fisico-quimica.. me venía venir el 4.. creo que llegué al 6 o más, no era complicada. Entregué media hora después de que empecé, y después me quedé hablando con Ivana y Berni.
Fuimos a lo de Sofu: eramos Silvi, Romi, Palo, sofi y yo. La verdad, un trabajo de mierda, materia al pedo, que además tengo que rendir en el IG. Bueno, estuvimos escuchando Bandana mientras trabajabamos.. muy entrentenidas estabamos. Después, me di cuenta que no había hecho nada así que e puse a trabajar, e hice un HERMOSO afiche como el que está pegado en la pared del curso de PARANA RIVER (que según Grace, en inglés va con tilde.. la verdad que no tengo idea). Bueno, mientras Sofía abusaba de mi y me hablaba de lo mucho que quiere violar a Mascherano y trabajaba muy duro AJAJAJ. Asi que depsués estuvimos pensando en un promesa por si Argentina pasa a semifinal.. yo todavía no encontré nada.
Salimos, y Dios me quiso dar suerte.. me hizo pisar algo muy rico que está en el suelo..¡GRACIAS CHE!. Se supone que es suerte igual.. Bueno pero lo bueno del día es que, cargué crédito.. manden sms que ahora respondo eh.. AJAAJ Dios!. Bueno, mi histeria cada día es más grande y además ANDRÉS es un hdp justo en este momento apareces.. aunmentas mi grado de histeria a 100-
bueno, me voy a comer. Después tengo que estudiar history AAJAJAJAJAJAJAJA+20 y seguir cantando.
Pd: OJALA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario