Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 14 de junio de 2010

Creo que hace días que sentía que me dolía la cabeza. Pero hoy: me duele la garganta, y las piernas. Creo que el sábado yendo a lo de mi amigo Nicolás con las chicas me empapé.. yo no me preocupé porque decía "Les kb tengo el alisado", pero la lluvia me mojó. Ibamos en el camino cantando "Somos amigos especiaaaales!"(canción que se me re pegó y en praia me pusé L O C A cuando la pasaron). Y después le gritaba a la gente que pasaba "VAMOS ARGENTINA", cosa que es una mentira, porque solo vi el segundo tiempo.. si, soy lo menos.
Buen, me parece que me fui de tema.
El sábado cumplió mi tía y mi viejo, ALTA fiesta en casa. Vino la GENIA de Graciela.. que canta como los dioses, y cantó esa canción que tanto me gusta a mi. Bueno.. después me tocó cantar a mi.. la misma canción de siempre OBVIO, si otra no sé.. o no me sale. Buen, después me quedé hablando con el chico del show que me subió el autoestima porque me dijo que cantaba bien, que me veía bien pero que estudie.. como me dicen todos (y yo soy una pajerita y no voy mas a canto). Bueno, cuestión que me acosté re tarde, y me levanté en el mismo estado que me levanté hoy: dolor de cabeza, cuello, garganta y pies.
Falté al colegio porque no hice la tarea de Hamlet (cosa que la pelotuda de Alba dijo una cosa que no era, siempre igual ese mujer.. no sabe que la gente tiene una vida?), y me acosté.. lo único que hago hace dos semanas: DORMIR. Y para colmo, ahora no puedo cantar porque me duele mucho la garganta.
A pesar de eso, cabe destacar que mi fin de semana fue lindo (para que no digan que siempre me quejo), a pesar de mi histería recurrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario