Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 7 de junio de 2010

Empty

Me siento vacía. Si, vacía.. como sin nada. No sé qué quiero, cómo, cuándo.. no sé nada. Quiero todo, no quiero nada.
Juro por mi vida, que voy a entender qué pasó.. que me voy a enterar qué pasó, qué hicieron.
No tengo ganas de nada ni de levantarme, ni de cantar, lo único que quiero es dormir y dormir, o al menos así me sentí hoy. Lo único que haría es tomarme un avión e irme bien lejos y volver en un par de años.. pero escaparse no es la solución. Meses atrás, creo que diría: "me tomo un avion, y me voy lejos.. a Costa del Este, el lugar más lindo que existe en toodo el planeta" pero creo, que hoy no. Hoy haría todo lo opuesto, me iría a Alaska con los pingüinos para vivir sola, sin que nadie me moleste.
Tengo una sensanción de que me falta algo bueno, me falta todo por así decirlo. Por momentos, me siento invisible, como si nadie me viera, como si a nadie le importa que me pueda pasar.. a veces me doy cuenta que no es así, pero otras veces..
Cada día, extraño más a las personas que de un día para el otro día, desaparecieron. En realidad creo que solo a una, creo no es asi: solo a una. Necesito estar sola, necesito que me acompañen, necesito demasiado. Ven, ahí está: quiero estar sola, pero quiero que la gente este conmigo. Ven? no sé nada, estoy descolocada.
Bueno, sinceramente creo que con lo que escribí no dije NADA. Empecé diciendo algo, y terminé diciendo todo lo contrario. Necesito vacaciones de la vida, necesito vacaciones y quedarme encerrada en mi cuarto viendo tele, y escribir, sentarme y cantar.

1 comentario:

  1. Guii, sabes que me tenes siempre, en todo lo que necesites.. cualquier cosa, voy a estar ahi.
    Sos MUY buena persona.
    Te amo, lindaaaa!
    Silvi :)

    ResponderEliminar