Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


miércoles, 16 de junio de 2010

Hola si, después de casi dos días sin asomar un pie por el Hc.. volví. Pero fui al campo de deportes y no hice NADA. Primero porque a pesar de decir que estaba mejor, no me podia ni mover.. asi que, querida Laura perdoname pero hoy no podia ni levantar la mano, ni hacer un solo abdominal. Después en tennis, "nos escapamos" ajaajaja con mi amiga Camila, ya que tooooodo el hc estaba en un partido del cual me enteré cuando nos estabamos yendo (bien Guillu eh!).
Después fuimos a la casa de Sofu con Nach, Maxi y Cami. La verdad, que los quiero muchisimo!.. los amo.
Y voy a pasar la noche acá en la casa de sofía comiendo masitas, así alentamos a Argentina juntas..(aunque no tengo planeado levantarme para hacerlo). La verdad, que es una bienvenida muy grata (bueno.. tampoco es que hace meses que no me ven... pero yo no me quejo ajajaa!).
Lo único que faltaría es que te dignes a hablarle.. no me voy a quejar eh!. Te quiero :). Ahora estoy delirando un poco con Carla y Silvina, ya que me dan punzadas en la pierna y ellas están muy divertidas con eso ajajaja.. si supieran chicas. Ya me toqué la llanura.. así que hay posibilidades de que tenga hijos AJAJAJA pero con este dolor.. my god!.
BASTA GUILLERMINA ESTÁS RE MAL!.
(Gracias muchachos y muchachas.. los quiero demasiado!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario