Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


viernes, 11 de junio de 2010

Me cago en el cuarto de falta que me van a poner por faltar y ver el partido, no se dan una idea de lo ENOJADA E HISTÉRICA que estoy. Llegué con ganas de romper todo, pero todo todo.
La mina esta de inglés, no me jodas con las malas acciones que hago dentro de la clase porque le tiré a una compañera una libreta, sabes muy bien que en tu clase cuando hay que trabajar lo hago..¿Por qué cárajo me venís a decir que no me comporto?. Soy feliz haciendo collages mientras explicas, después la que se saca 4 en writings soy yo, entonces que te chupe, te veré en diciembre, me irá mal en el first y me verán como una fracasada. Creeo que te diste cuenta la cara de orto que puse en ese momento, que hasta me pediste disculpas.. es que si sumas, el malhumor que tuve TODA la semana y que hoy me vengan a decir PELOTUDESES todo el día, ahí tenés el resultado: la mas linda cara de culo.
Y sabes qué se sumó también? las ganas de irme a la mierda de ese colegio!. Lo sola que me veo, las ganas de que alguien en su puta vida me abraze, cosa que esta semana... ¿Qué pasó?.
Sinceramente, hoy ibamos a ir a bailar, pero ASÍ no me dan ni un poco de ganas de ir. ASÍ no, como diría la mina está.. Mirtha Legrand.

1 comentario:

  1. hay veces que se quiere tirar todo a la mierda, no ir mas al colegio. pero cuando se llega a la facultad te puedo asegurar que se extraña ese colegio, estar todo el dia con TUS amigos de verdad. disfrutalo, y no te detengas en las pelotudeces de los profesores o directores, disfruta cada momento.

    ResponderEliminar