Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


viernes, 25 de junio de 2010

Sii, acá tengo mi boletín, un boletin mediocre, pero para lo que estudio esta bien (lo digo, con el consentimiento de mis padres ajajaja).. y espero que sea un pase para ver en primera fila al amor de mi vida, de nuevo-

Lengua y literatura: 7
Inglés: 6.50
Educación práctica: 7
Educación física: 7.50
Matemática: 6 (no sabes lo mucho que te banco Viviana)
Fisico-química: 6.50 (que materia de mierda, lpm)
Ciencias Biológicas: 7
Historia: 7
Geografía: 7.50
Cívica: 7
Economía: 7
Environmental manag.: 8
History: 6
Economics: 10
Maths: 5 (para su sorpresa, me saqué un 10.. la levanto ya).

Bueno, me voy a dormir, porque la verdad que no doy más, tuve una charla rere linda con Nicolás Rodriguez, una de las personas que más me entiende en esta vida y siempre me escucha. Y ahora, tengo que hacer un writing para la "querida" Wall, y después por fin me voy a dormir y a soñar con Dente. Mañana día tranqui, y a la noche me voy a romperla con las chicas a Praia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario