Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 28 de junio de 2010

Un día no muy bueno hoy, pese a mi malhumor paso algo mas o menos asi: dormí muy poco, tenía planeado faltar pero no me dejaron. Asi que fui, la frase que me escuché hoy fue: ESTAS BIEN? no sé!, tan mala cara tenía che?. Bue, el resto del día me la pasé haciendo un collage impresionante, quedó divino ajaja!.. En serio se los digo un collages de esos que hago yo con canciones.. bueno eso; sisi al divino botón estuve hoy. Nos fuimos antes.. GRACIAS JULIETA, por fin algo bueno!. Y ahora estoy acá en casa, comiendo toblerone y pensando si me voy a dormir y que me importe NADA fisico-quimica y biologia o irme a estudiar.. La respuesta de obvia.
(Ah, y no, no me quiero suicidar, les aviso para que vayan diciendo pelotudeses ni encarguen el cajon... la gente HABLA AL PEDO DIOOOOOOOOOOOOOS!.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario