Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 29 de junio de 2010

¿Y vos a mi me preguntas que es para mi el canto?.. El canto para mi es todo, es algo que intento y quiero mejorar cada día, algo en lo que quiero progresar. Algo con lo que espero llegar a todos lados, llegar a conquistar a la gente. El canto, me hace sentir que puedo, me relaja. Cantando digo todo lo que no puedo; cantando lloro; cantando rio; cantando me enojo; cantando desafino; cantando me escucho y me pongo mal; cantando me escucho y me dan ganas de romper todo.
Es como si después de cantar, haya sacado todo lo que tengo para decir. No soy la persona mas dedicada, por eso hasta a mi me sorprende todo lo que me gusta cantar. Me falta no mucho, demasiado para llegar a lo que quiero. En el canto, están mis deseos.. todo lo que quiero tiene un poquito que ver con él: cantar en Broadway, sacar un disco, dar recitales, dejar todo de mi en un escenario. A veces sueño, sueño que canto bien, pero muy muy bien, y alguien me escucha y le gusta y esa persona, resulta ser un flaco, el cual después no me para de hablar, y le encanta escucharme. Sisi, soy una nena, soy así con el canto. De repente, me bajo del colectivo, y camino las dos cuadras que tengo que caminar para llegar a casa, y voy cantando bien fuerte.. así la gente me escucha. Estoy muy loca, pero en estos momentos, lo único que me hace bien, lo único que quiero hacer y es lo único en serio.. es cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario