Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 6 de julio de 2010

Horóscopo de la semana:
"Estarás un poquito nerviosa y esto puede dejarse ver en casa, porque, como ya sabés, donde hay confianza... Tranquilizate un poco porque los demás no tienen por qué pagar por lo mambos que tenés, y si no, encerrate en tu habitación hasta que se te pase un poco el malhumor y ya está. Otra opción es recurrir a tus amigos, ya que esta semana con ellos estará todo de maravilla".
-
(Perdon, pero la verdad es que estoy de malhumor por ciertas actitudes de la gente, parece que ya ni se acuerdan de mi, no se quien es quien, la cosas cambiaron BASTANTE, y me quiero ir LEJOS de ese colegio para no tener que bancarme a la gente que hay.. NUNCA lo vi así pero es algo a lo que me obligaron con ciertas actitudes, gente que SE DA VUELTA CONSTANTEMENTE, QUE NO SABES PARA QUE LADO VA, son cosas que a mi, personalmente NO me gustan..
En realidad estoy en una etapa que TODO me da por las pelotas, y no estoy dispuesta a bancarme todo. Me querés joder? JODEME, ya vas a venirme a pedir algo, no me interesa si es un chiste: A MI ME JODE.. no te das cuenta que me hace mal que me digas la "mierda" que soy, lo pendeja que soy, lo FEA que me estoy volviendo? No te das cuenta que me lastima la manera en la que me ven muchas personas? que estoy HISTÉRICA, hace dos días y que lo único que hago es mandar a la gente a la mierda? no lo notaste? y vos querés que YO miss HISTERIA te banque un chiste pelotudo?. METETE LOS PANFLETOS DE AYUDA ESCOLAR EN EL ORTO, pero gracias lo voy a guardar para cuando lo necesite de verdad.
Gracias los que están haciendo un ESFUERZO no grande, sino grandisimo de bancarme.. no son muchas personas porque tampoco es que tengo muchos allegados en este momento.. porque bueno ya saben mi problema de sentirme sola pero, en fin: GRACIAS!!)
guuuuuuuuau!, me descargué tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario