Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 19 de julio de 2010

Hoy estuve todo el día escuchando Secondhand Serenade, que es una banda que descubrí gracias a mi amiga Sofía, que me bajó una de sus canciones y bueno, ahora me bajé todo el Cd.
Un día de mierda la verdad, primero porque no hice una mierda, solo engordé mi -ya gordo- culo y mis piernas porque pensé que iba a salir con mi mamá y tampoco fui a lo de Paloma con mis amigas.
Bueno se supone que ahora a la noche- son casi las 11- tendría que ir a bailar a Praia con todos mis amigos, pero saben qué? no puedo.. y me MUERO de ganas por ir. Viste cuando le hablas a dos personas y te toman de estúpida y no te dicen nada? y sentís tooooda la rabia del mundo por dentro?. Bueno justamente ESO hacen mis queridos padres, para que esta noche no pueda salir a bailar, todo porque mañana tengo que madrugar para terminar con las cosas del viaje.
Por una parte se que no tendría que ir, pero es el día del amigo y mañana tampoco sale nada porque no puedo.. entonces se pueden ir bien a cagar todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario