Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


jueves, 15 de julio de 2010


Mi cabeza es una máquina de imaginar cosas, siempre pienso lo peor.. nunca me puede pasar algo bueno. Pero saben qué? es en cierto modo una cosa buena, si yo sé que me va a salir todo mal a pesar de intentarlo, si sale mal yo ya me lo imaginaba.. Si sale bien, me muero de felicidad.
Jaja, y te pensas que esto va a salir bien?.. ya me la veo venir, desde el momento en que lo pensé, sisi debe ser así pero NO QUIERO que sea así.
Es decir, estamos ante uno de estos momentos, y la verdad quiero romper todo, (ven? me agarra antes de saber cómo termina saliendo todo). Pero es OBVIO lo que voy a obtener de esto.
Cruzen dedos muchachos, en una de esas me dan suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario