Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


miércoles, 7 de julio de 2010

Tengo en mis manos, el video de mis 15.. QUE ESPANTO, eso les parece cantar bien? me había re ilusionado, hasta lo iba a subir a fb pero ni loca!.
Bue, hoy fue un día lindo: a la tarde no hubo campo de deportes (gracias lluvia). Asi que fui con Ivana y Camila al dot a comer algo.. ¡QUE RICO DIOS!. Después anduvimos chusmeando ropa para el viaje que está cada vez más cerca y bldeamos.. trabamos la play AJAJA y tomamos un frapuccino en Starbucks. Hablamos del camisón sexy de Ivana, de la fiesta que se aproxima el 17 (L), si dios quiere y de bldeces varias.. GRACIAAS MUCHACHAS, LAS AMO TANTO.
Ahora en un rato me voy a leer Hamlet, ya que encontré equipo para dar el oral. Espero que hoy a la noche, sea una noche como todas las demás.. SI, de eso hablo bah, yo me entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario