Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


domingo, 11 de julio de 2010

Típico test bldo de Facebook.

* ¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?: Viviendo del canto, obviamente; de gira en gira, haciendo lo que mas me gusta en la vida. Rodeada de personas que me quieran
* ¿Cuál es tu miedo más grande?: quedarme sola
* ¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida?: No son cosas ¡Oh guau!, pero como no acostumbro a jugarme para mi es genial
*¿Qué es lo que más te disgusta de tu apariencia?: AJAAJAJA SOY UNA TABLAAAAAAAAA. Sino, los cachetes, y la nariz.
* ¿Cuáles son las palabras que más usa?: "Ai lo re quiero"; "No me querés más"; "No sabes lo que pasó blda/o"; "Se me ve?"
* ¿Qué es de lo que más te arrepientes?: aquel viaje de estudios.. o antes aún. Pero millones mas.
* ¿Cuál es tu estado actual de ánimo? tranquila, con ganas de salir!
* ¿Dónde y cuándo eres feliz?: En un escenario haciendo lo que me gusta; cantando; con mis amigos riendome o hablando de nujestras cosas
* ¿Qué no perdonarías?: nunca dije que no cuando me pidieron perdon.
* ¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro?: sabes que no lo sé?
* ¿Dónde te gustaría vivir?: CdE-
* ¿Cuál es tu ideal de felicidad?: una carrera que recien empieza, para luego conocer a una persona que realmenten me quiera por lo que soy y él a mi. Formar una flia. y morirme muuuuy viejita.
*¿Cuál es tu mayor sueño?: hace falta aclararlo?
* ¿Cuál sería tu mayor desdicha?: creo que no cumplir mis metas, cualquiera de ellas; sería una decepción
* ¿Qué es lo que más detestas?: mm principalmente, que la gente que no me conoce hable de mi y peor si es para mal.
* ¿Serías capaz de matar?: no
* ¿Cuál es el principal rasgo de tu carácter?: Em Loca, celosa, perseguida, depresiva muchas veces aunque ahora no tanto como lo era en el año 2008, que se yo; em a ver, también soy vaga, enamoradariza, me rio mucho, canto todo el dia, intento perrear SIEMPRE, amo las fiestas, amo salir, soy buena pero a veces DEMASIADO y obviamente HISTERICA.
* ¿Cuáles son tus mayores defectos?: uh, soy egoista (para mi) muchas veces, em no sé ajajaja. y claro, como me olvido de mis HISTERIAAAA
* ¿Qué te atrae primero de una persona?: Ojos, boca, sonrisa y pelo.
* ¿Qué despierta tu ira?: TODO, el colegio principalemte
* Un himno que te guste: EE.UU.
* Un idioma que quisieras aprender: ninguno
* El olor que más te gusta: café instanteneo (L)
* ¿Hoy fuíste al cine?: no
* ¿Con qué mano escribes?: IZQUIERDAAAAA
* Lo más grande que hay en tu pieza: mi collage de DENTE (L) y mi pared de corcho repleta de bldeces.
*¿Puedes tocarte el codo con la lengua?: SIIIIIIII
* ¿Te sientes solo/a?: casi siempre
* ¿Mentiste sobre tu edad?: AJAAJAAJAJ no eh.
* ¿Extrañas a alguien?: DEMASIADO
* Un secreto tuyo que nadie sepa: mmm supongo que no hay.



(MUY AL PEDO. ATTE, GUILLERMINA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario