Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 16 de agosto de 2010

Hace ya una semana que estoy acá; no saben lo dificil que se me hizo adaptarme de nuevo a tooodos los horarios de clases, ir al locker y agarrar las carpetas, tener tarea, anotar en la agenda las pruebas en vez de tooodas las cosas que habiamos hecho ese día.

No saben todo lo que extraño a las chicas, por mas que no hablaba demasiado con todas. Lo que extraño a Marito, lo que extraño a Edu (que por cierto, es demasiado), lo que extraño el calor, lo que extraño comprar cosas, lo que extraño no tener problemas (salvo que mi pelo fuera un asco y que yo me viera fea).

Extraño todo eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario