Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


sábado, 7 de agosto de 2010

Jueves 22 de Julio, por fin había llegado el día: partíamos para Disney, para el viaje por el cual (en mi caso) esperamos por casi todo un año.. Empecé con la cuenta regresiva a las 88 días, después la dejé y la retomé cuando sólo faltaba un mes para llegar a este día.
Tuvimos varios problemas ese día, el avión se retraso tanto que llegamos al punto de viajar en un avión demasiado chico casi a las 11 de la noche, doce horas estuvimos dentro del aeropuerto. Conocimos a los coordinadores, de los cuales nunca pensé encontrarme con persona tan maravillosa como Marito, y también estaba Walter a quien conozco practicamente desde que tengo 4 años de vida.
Por fin llegamos a Miami, y mientras cantábamos "María, María cagar no podía" estuvimos casi 4 horas arribas del micro esperando llegar lo antes posible a Orlando.. El primer parque: Epcot, la pelota tan conocida de Disney. Llegamos, llegamos, llegamos.. se largó a llover, muuuuchisima mala suerte, pero eso nunca nos detuvo. Fuimos a soaring, y después con mi querida amiga Ivana nos subimos al simulador naranja ajaja, dios como nos asustamos. Hicimos un juego mas y nos perdimos los fuegos artificiales.. no pasa nada! Fuimos para el Hilton, Dios mío que hotel!
Se venía el shopping y los parques de agua, de la mano de un coordinador muy especial: Escu, al cual lo conozco desde 3er grado, mucho. La pasé bárbaro en Blizzard Beach con las chicas tirandonos de todos los toboganes que pudimos. En eso, él subió al micro.. sin palabras, el amor no tiene edad. De ahí fuimos a comprar, pero sin excedernos.. bah, eso algunas. Se terminaba el día pero de ahí nos fuimos wet'n wild a divertinos mas todavía en la fiesta privada de Funtime.
El tercer día, fue el que más me gustó, fuimos a Hollywood Studios, me deleitaron todas las cosas que había en ese parque.. todo sobre la música, como el juego de American Idol. Ahí estaba la torre del terror, la cual es fascinante. Después de comer algo, me subí a la primer montaña rusa de mi vida: la rock'n roller coaster de Aerosmith, dioooooooooos que buena montaña FUE LA MEJOR. El show Fantasmic me hizo emocionar mucho.
El parque que seguía era Universal, la verdad que estuvo bueno, lo mejor fue subirme a la Rock it! dios esa caída ajajaja creo que me moría. Subimos a miles de juegos más, fue uno de los días mas moviditos. Pero con el simulador de los simpsons me hizo mierda, como lloré ajajaja que horror!. Fuimos al Hard Rock, nos pusimos bien bien linda todas.. bailamos, y en un momento apareció Axel.. dios que tipo pelotudo!. Y a lo último... aaaa que lindo :).
La segunda parte de este parque se llama Island of Adventure, me emocioné tanto por estar en el castillo de Hogwarts, que lindo!, pero con el simulador me desesperé, me quería bajar, me puse muy muy nerviosa.. dios siempre maricona.
Mi carrera como cantante empezó ese día, ya que pude cantar en la cena de gala.
Se venían con todo las argentina suelta en Magic Kingdom, muy buenos los juegos la verdad. Lo único que faltaron fueron los fuegos artificiales. Ese día creo que casi morí.. ust. sabran.
El jueves, a una semana de estar ahí, fuimos a Animal Kingdom. Esa montaña, la Everest, que genial!. Fuimos de compras, de nuevo.
Conmemorando los 3 meses que pasaron desde que festejé mis 15, fuimos a Busch Gardens.. La verdad muy flojita estuve, porque no me subí a casi nada, así que todo mal. Al día siguiente, nos ibamos para Miami, para descansar muuuuuchisimo.
Hicimos un hermoso día de playa en el hotel Marriot y a la noche hicimos una fiesta de disfraces. Lo mismo pasó al día siguiente, solo que hicimos una fiesta hawaiana, y después nos fuimos de shopping, de ahí fuimos al Hard Rock pero esta vez de Miami, donde bailamos mucho y nos reimos a mas no poder.
¡Chau Miami! ¡Hola crucero!. Festejamos el cumple de Bren, con todas las chicas con las cuales compartí todo el crucero desde aquel día. La mejor habitación, situada en el mejor lugar nos tocó.. ajajajaa todos los coordinadores enfrente o al lado nuestro, las chicas, y unos yankees buena onda con los cuales hablamos varias veces y a varias le dieron alguna que otra la alegría.
Llegamos a Key West, una isla situada en Florida, y esa noche, esa noche no la olvido más.. me puse bien bien linda ya que era la noche de gala y bailé el balls con Marito, con Wally, con mi tocayo: Guille y con mi vecino: Germán, que es un divino. Después de eso, la ayudamos a nuestra compañera Fiore, y fuimos toooodas en ojotas a la fiesta, para hacerle la gamba: me sentí tan bien.
"CANTÁS DIVINO", lo amé-
Al día siguiente fuimos a Nassau, en Bahamas, a comprar perfumes y maquillajes. Las trenzas no me animé a hacermelas, pero hubiese estado bueno. Fue la fiesta de los peinados locos, esa noche me agarró el ataque de baja auto estima, asi que no me peiné ni nada.. no, pero los que se encargaron de eso fueron los coordinadores, quienes dejaron mi pelo divino eh!.
Llegar a Coco Cay, era lo que me ansiaba y llegó ese día. Por dios esas playas, esa arena , el agua, todo. Fue la fiesta de despedida, y nunca pensé que me iba a poner así. Hice entrega de una carta muy importante, la cual no terminó expresando nada de lo que quería decir. Pero bueno, la intención está. me metí en el cuarto, me senté en la cama.. fue lindo.
Lloré como una boba, escuchando canciones que sonaron y sonaron en mi cabeza horas mas tarde. Lloré con las palabras de Rasta, de Guille, de Jhonny.. después me calmé. Edu, me sacó una sonrisa con sus palabras.. obviamente. Me largué a llorar de nuevo, cuando me habló wally.. fue algo tan lindo, lo que dijo, lo que nos dijo a sus ex alumnas. Y abrazé lo más que pude a todas mis compañeras de viaje a las cuales quiero mucho. Y así pasó la última noche, y cuando me quise acordar estaba en el avión volviendo para Bs. As.
Creo que conté lo mas que pude sin hacerlo tan tan largo, y me olvidé de 500 cosas, pero eso.. eso lo tengo en mi memoria. Es un viaje excelente que me encantaría volverlo a hacer, y que cualquiera tendría que tener la oportunidad de hacerlo porque es MARAVILLOSO. Gracias a todos por cumplir este sueño, los quiero!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario