Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


sábado, 14 de agosto de 2010

Odio que en poco tenga que volver al colegio. Odio al preceptor. Odio geografía. Odio haberme reincorporado. Odio que me digan: "Ya no estás en Disney". Odio que cierre el trimestre y haya demasiadas pruebas.
Odio que ahora me empiece a salir todo mal. Odio estar histérica. Odio que me ardan tanto los ojos. Odio que él tenga sus chicas. Odio como soy ultimamente.
Odio que no me mire. Odio que no le interese. Odio que no me acepten en el eme. Odio sentirme sola. Odio tener ganas de llorar y no saber por qué. Odio como me salen las canciones de Celine Dion. Odio la distancia. Odio no estar más en Disney. Odio no encontrar la revista de cablevisión. Odio que todo el mundo tenga suerte, y le pasen cosas; mientras que a mi no me pasa un carajo y me cuesta todo un huevo. Odio tener tan feas fotos de Disney. Odio no haberme subido al Sheikra. Odio la envidia que tiene la gente. Odio la competencia. Odio que me jodan. Odio que me pelotudeen. Odio que me traten mal.
Odiaría que el 2010 se transforme en el 2009. Odiaría que "eso" que no se que es, se termine. Odiaría convertirme en la persona que era un año atrás. Odiaría que esté en una relación. Odiaría no poder ir al reencuentro con las chicas funtime. Odiaría no tener voz. Odiaría enfermarme. Odiaría no poder ir a Cult.

No hay comentarios:

Publicar un comentario