Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


miércoles, 18 de agosto de 2010

Te amo demasiado, lo que me reí hoy no tiene nombre. Y ahora estás escuchando tooodos mis lamentos, como haces siempre, y la verdad que me encanta que me escuches tanto y que seas mi amiga.
Hago esta entrada porque la verdad que siempre me haces algunas vos, y yo nunca hice una.
Sabe que te amo muchisimo, y que SIEMPRE pero SIEMPRE voy a estar con vos, no importa cómo ni cuándo sea, sabes que cuando lo necesites me tenés.
Mil gracias, en serio Carli. Sos una persona MUY pero MUY importante para mi, y no quiero perderte nunca.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario