Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 9 de agosto de 2010








TOGETHER – FOREVER. NEVER SAY GOODBYE, NEVER SAY GOODBYE. YOU AND ME AND MY OLD FRIENDS HOPING IT WOULD NEVER END.
NEVER SAY GOODBYE, NEVER SAY GOODBYE. HOLDIN ON - WE GOT TO TRY.

(Me hace acordar mucho a la última noche allá en el crucero, que Juanita la puso en su ipad. Las extraño mucho, y creo que mi viaje hubiese sido muy diferente sin todas ustedes. Gracias; gracias a las que conocí allá, gracias a las que siempre estuvieron y en este viaje también me acompañaron. Estoy esperando para verlas a todas de nuevo, y reirnos, y darles un abrazo gigante. Las quiero.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario