Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


jueves, 2 de septiembre de 2010

Me EMBOLA la lluvia, me embola que el día esté gris. Me aburre, me deprime. No te dan ganas de quedarte en la camiiiita, calentita? Escuchando música, traaaanquila!. Escribiendo alguna que otra bldes en mi cuaderno... estos días están hechos para eso!
No para ir al colegio; con el frío, el viento, la estufa que no anda, la humedad, mis pelos locos, las pruebas, el pantalón todo mojado, las zapatillas embarradas, los paraguas que se vuelan, los paraguas mojados al fondo del aula, la paredes LLENAS de humedad..
Pero gracias a DIOS!, están ustedes haciendo me reir cada día más, me alegran la vida, jamás me dejen amigas, las aaaaaaaaaamo.
Y vos, dame los viáticos, que tengo sueño y quiero cantar con un marcador LUCIANO... eso hace el amor sabías? aajajajaja, te amo idiota, mañana te pego.. pero con mucho mucho amor como le hago al pobre de mi gato.. ai ai ai no cazas oneeee eh!, 22 añossss aajaajajaj para que me crean eh. Sinceramente, no tiene sentido lo que escribo, y antes de que me traten como una loca.. me retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario