Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 6 de septiembre de 2010

Me fue mal, me fue mal.. tengo una bronca, una angustia no sé por qué.. desde ayer que estoy así. Lo peor es que sabia del tema, no sé para qué empecé por el otro; pero bueno, son cosas que pasan no?, tengo otro trimestre para levantar el 5 que me va a quedar.. no es la muerte de nadie tampoco, pero tengo una bronca inexplicable. Aparte no repasé por estar hablando con mi querida rectora sobre el trato que recibimos.. todo ok, pero dejemos la charla para otro momento que me estoy jugando el trimestre.. buen, ya fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario