Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 6 de septiembre de 2010


Te quiero un montón Facundo, VOS PODÉS. Pudiste todos estos años, te parece que este no lo vas a poder hacer?. Sabes que sos un amigo RE especial para mi, porque SIEMPRE estuviste conmigo, y espero nunca haberte faltado a vos.
Soy media colgada con las cosas, por no decir que soy MUY colgada con todo, y no siempre te saludo o hablamos como te prometo, pero sabes que cuando quieras hablarme y esté así de colgada me sentás y me decís "Ey, enana eogísta escuchame!".
Sabes que me pedís ayuda con cualquier cosa que no entiendas y yo te trato de explicar (menos matemática porque vamos jodidos ajaja)
Te quiero muchisimo Facundo, nunca lo olvides. Nunca me faltes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario