Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tu nombre es mi dulce castigo; mi sangre, mi droga y rubí.
Mi parte de vos, mi destino.
Y de pronto sale de cualquier lugar, no sabe más que hacerme sentir mal.
Tu nombre tan inoportuno no sabe de amar.
Y es así que estoy adormecidA en el mar de ilusión,
es así que todo vale todo y todo se termina, todo menos vos.
Tu nombre me tiene perdido, vagando en el mar de ilusión.
Yo nunca me doy por vencido, yo nunca me rindo... al menos por hoy.
.
(A ver si la damos un poco de colorrr a la cosa!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario