Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


viernes, 17 de septiembre de 2010

We sign our cards with letters BFF. You've got a million ways to make me laugh You're lookin out for me, you got my back.. So good to have you around. You know the secrects I could never tell, and when Im quiet you break through my shell.
You're a true friend, you're here till the end. Talk with me now and into the night till its alright again
Friends hang on through the ups and the downs cuz theyve got someone to believe in.


(Sinceramente no tengo palabras para empezar a decirte lo mucho que te quiero, pero tampoco tengo palabras para decirte todo lo que tengo para decir. Ves la foto? año 2008, ahí empezó todo.. sos mi mejor amigo desde esa época y jamás en tu vida me fallaste. Me altera, me saca, me pone loca y hasta a veces mal.. saber que en alguna parte estoy fallando, pero la peor parte es que yo noto todo bien, yo te siento como te sentí siempre.
Se que estoy distante, se que no te abrazo, y se que no te digo que te quiero tantas veces como se lo digo a toda la gente, pero vos tenés que saber lo que significas para mi. Creo que ya hace millones de años que venimos arrastrando este tema, y nunca tengo la posibilidad de sentarme y pensar bien en qué me está pasando.. Yo lo veo todo bien, vos no.. ok, qué es? necesito mi espacio, estoy en otra, estoy colgada de una nube a millones de kilometros de la realidad.. y sé que es malo eso, pero siempre fui así, siempre me colgué de alguna manera u otra. Y lo único que necesito que sepas es que sos mi mejor amigo, y sos al primero que le cuento todo, sos con el que me río todas las noches (bueno hace poquito, porque nos anduvimos peleando), sos al que le cobro viáticos, el que me presta marcadores, el que me dice que puedo llegar lejos con el canto, al que le toco el culo, al que le digo que lo superficial no importa y que no todo tiene que pasar por los ojos, al que le digo que soy plana, al que le digo "Se me ve, se me ve?", es raro que esté todo diferente, pero las cosas están así.. porque ambos cambiamos, y haciendo eso las cosas también lo hicieron, como todo. A lo que voy, y cerrando con todo esto, porque ni lo vas a leer, lo que necesitaba decirte es que te amo, y que no me voy a olvidar de vos por todo lo que nombré arriba y por 500 millones de cosas mas que compartimos.. como que la energía gravitatoria es un salto en un trampolín.. ves? AJAAJ. Bueno, sabes qué? te amo.)

(BLOG SOS UNA GARRRRRRRRRRRCHA LPM!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario