Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 4 de octubre de 2010

Estoy tan tan feliz por vos, lo juro.
Creerlo, lo creo porque sos una persona demasiado inteligente, y te mereces esto y mil cosas más.
Pasamos un par de veranos juntos, me enseñaste a andar en bicicleta con Carli.
Me enseñaste el preámbulo cuando no lo quería aprender, y un par de cosas más cuando me pongo histérica los días que tengo que estudiar y estás en casa.
Intentas enseñamar a tocar la guitarra, y me haces escuchar lo que para vos es Música y para mi, es cualquier cosa.
Me bancaste en millones de cosas, me tiras siempre la mejor onda en todo: como cuando te conté que me gustaba un chico que vivía lejos y me querías llevar!, y lo veías como re posible.
Cuando me preguntas por cada estado o nick que pongo, y me decís que sabes todo.
Las veces que convenciste a papá que me deje salir, que tampoco fueron hace mucho.. Como el viernes por ejemplo.
Y por todo eso y más, aparte de que sos mi hermano, sos mi amigo.
Y estoy demasiado contenta por vos.
Te quiero millones!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario