Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 22 de noviembre de 2010

En este momento, a pesar de toodo, tengo una bronca que me da ganas de llorar. Soy una persona frágil, sensible, buena, tonta, loca, histérica.. y podría nombrar millones de defectos más, pero saben qué? tengo algo que a muchas personas le falta: respeto hacia al otro, nunca me meto con nadie.
Entonces yo digo, por qué carajo se tienen que meter en donde nadie los llamo?, y lo peor es que se mete gente con la que nunca tuviste relación y con la que nuncas la vas a tener. Nono, o sea que vos hiciste TODO para caerle bien, nunca te quejaste, siempre te quedatse callada.. para qué? para que se caguen en vos, como hace la mayoría. Para que después cuando quieran te tratan bien, y cuando quieren te hacen sentir como la mierda misma.
Pero, por otra parte, está la gente con la que tenés la mejor onda, decís: "guau, está bueno que nos llevemos bien después de tanto".. y no va que son igual de PELOTUDOS que los otros.. Parece que con unos cuantos golpes se le desacomodaron las ideas..
Entonces repito: yo puedo ser todo lo que dije arriba, pero nunca le hago nada a nadie.. Y así me lo agradecen manga de forros?.. porque al fin y al cabo, eso es lo que me hacen pensar, y no se merecen nada de mi, cuando yo soy la pelotuda que después los banca, se banca sus malos humores, sus malos tratos y cuando quieren: vienen, me abrazan.. Así que antes de echarme en cara que estoy de malhumor, o que pongo cara de orto por cada jodita que me cansé de aguantar, sepan que ustedes son los que contribuyen creando un clima de malestar en TODOS LADOS. Porque hacen exactamente TODO lo que no tendrían que hacer.. pero que puedo hacer yo? sólo que quejarme, sólo tratar de sacarme TODA la bronca que tengo escribiendo acá.. Para ver si en una de esas la leen, cosa que estoy segura porque lo único que hacen es meterse en mi vida, parece que la suya es muy aburrida, les recomiendo algo: aprendan a ubicarse y dejar a la gente que se divierta y que la pase bien, y que sea feliz siendo como es.. Ah, pero me olvidaba que ustedes son perfectos, y que lo que dicen ustedes es palabra santa, y que la única que estoy mal soy yo!.
Dios me siento una IMBÉCIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario