Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


viernes, 31 de diciembre de 2010

Vamos a escribir un poco de lo que fue mi 2010, ya que todos los años escribo alguna que otra boludes evaluando cuan bueno, o cuan malo fue mi año.
Para empezar con todo el 2010, hice una promesa con mi mejor amiga la cual era "No bajonearme más", cosa que el 1ro de enero yo estaba realmente feliz porque el 2010 era MI año. Asi fue que pasé el mejor verano de la vida: yendo al club, conociendo gente, saliendo con amigos, visitando costa del este, etc.
¿Cosas que puedo remarcar?: festejé mis 15; salí; bailé; canté; grité; conocí Disney; empecé canto; conocí a personas excelentes, y a personas que son especiales para mi hoy en día; lo vi a Fer, a MI Fer; soñé despierta, soñé dormida.
¿Algo más?: lloré; volví a gritar; me puse MUY pero MUY MUY histérica; me enojé; me distancié de un par de personas, me volví a juntar; tuve miedo; me sentí sola, después no, y de nuevo me sentí así; quise cambiar, no pude; quise cambiar y cambié un par de cosas; después quise cambiar a la gente, cosa que es imposible; me volví loca; me hice la cabeza un millón de veces; hice cosas que nadie hizo por mi; me tomaron por estúpida; estudié (ajaja); hable hasta por los codos; dije estupideces; fui una PEN DE JA; me porté mal, me porté bien; dejé de esperar cosas, y pasaron; vi la realidad; me desilusioné (y creo que bastante); me vi linda, me vi fea; me sentí mejor conmigo misma; me subestimé; conocí como es la gente; me di cuenta de millones de cosas; me equivoqué, mucho, muchisimo; aprendí y mucho; di consejos, también los escuché; nunca demostré las cosas; me quedé callada, y después hice que me escucharan; tuve vergüenza; me puse nerviosa; me jugué; me escondí...
Por último: crecí: porque realmente me llevo millones de cosas de este año, en el que decidí CAMBIAR.
Cambié cosas de mi personalidad, no sé si está bien o no haberlo hecho; se lo que soy, y se que hay muchisimas cosas que tengo que cambiar, y también que no soy perfecta ni soy ningún modelo a seguir; por eso, lo último que quiero decir es GRACIAS a las personas que hicieron de mi 2010, el mejor año de todos; a los que se bancaron mis malos humores, mis histerias, mis momentos de locuras, las bldeces que digo, mis repetitivas dudas, mis sonrisas y hasta mis lágrimas. A los que estuvieron ahí, y sé que van a hacerlo siempre porque confio plenamente en ellos, a los que puedo llamar AMIGOS. Gracias también a los personas que pusieron piedritas en el camino para hacerme un poco mas fuerte de lo que era antes, cada cosa me dejo alguna que otra enseñanza que no veo todavía, o que ya la vi.
No se si el 2011 tiene que ser mi año- no quiero ser egoísta ajajaaj- pero tiene que ser uno de los mejores años también!.
En fin, gracias a todos y que el 2011 sea igual o MEJOR que el 2010 en todos los aspectos.
¡Feliz año nuevo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario