Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 4 de enero de 2011

Decís perdón y un vaso termina en el fondo de sed. Ya fue, me voy, y puertas se cierran dejando caer la sonrisa que esquiva a Carlitos que dice que hoy gana el Ciclón. Le pateo cenizas al piso y me rindo frente a mi portón.
Le digo: Me abrigo, vos no te preocupes, si llueve no me va a importar. Voy pensando en que no hace ni un año y las cosas ya no son igual.
Y vuelvo a despertar, cansadA de estar tan cansadA de ser..

Mirando estoy, a veces me toca el silencio total, colgada de la hoja más alta del árbol que sé imaginar (porque hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar) .



No hay comentarios:

Publicar un comentario