Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


jueves, 24 de febrero de 2011

50 hechos y confesiones de la Ginger

1- Lo reconozco: soy histérica.
2- Cantar es mi vida.
3- Soy impuntual.
4.- Amo que mi papá me cocine.
5- Mi comida preferida es la polenta.
6- Tengo un cuaderno lleno de frases y cosas que escribo para descargarme (compro una nuevo cuando termina el año).
7- Me gusta Fernando Dente hace 5 años (soy pene).
8- Cada día que pasa me siento mas inocente.. Pero a veces me consuelo pensando que algún chico me va a querer así como soy (eso me hace poner bien.. pero no me quita lo inocente).
9- El tema no es ser inocente, sino que por un comentario que me dolió, me siento asi (sino jamás lo hubiese pensado).
10- Me dan miedo los sapos.
11- Siempre tuve mala suerte en el amor.
12- Me gusta que la gente confíe en mi.
13- Odio el invierno.
14- Amo dormir (L).
15- Soy mala perdedora.
16- Me encantaría cambiarme de colegio.
17- Mi sueño frustrado es ser bailarina de danza clásica.
18- Me molesta la homofobia.
19- Me pueden los besos en el cuello.
20- Ni hablar de que me acaricien los brazos (L).
21- Me dan pánico las agujas: siento que nunca me voy a poder sacar sangre.
22- Lo único que me gusta de estar sola es poder cantar tranquila.
23- Odio que, ponele estoy re inspirada cantando, y me tocan la puerta o directamente la abren, me llaman para comer, etc.
24- En la muestra de canto estaba TAN pero TAN enojada que ni tiempo de ponerme nerviosa tuve
25- Amo ir a CdE.
26- Me encanta leer.
27- Me encanta salir.
28- Odio Gh, Marcelo Tinelli, Intrusos, soñando por bailar: siento que esos programas "achatan" de alguna manera a la sociedad.
29- Estoy hiper emocionada por empezar comedia musical en lo de Julio Bocca.
30- No me gusta dormirme tarde y despertarme tarde, pero igual lo hago.

31- Me gusta que mis amigos sean felices y esten contentos.
32- Antes era demasiado depresiva, y no me quería para nada. Ahora soy segura de mi misma
33- Me encantaría trabajar.
34- Me gusta exigirme.
35- Me quiero cortar el pelo corto como un hombre.
36- Quiero muchísimo a todos y por eso, no me va muy bien.
37- soy MUY celosa, pero NUNCA lo demuestro (igual, supongo que se nota).
38- Me gusta la radio aspen.
39- Odio los pies.
40- Superé mi fobia a los fondos de las botellas.
41- Siempre voy, quiera o no, contra la corriente.
42- Este verano vi 2 estrellas fugaces (todavía no lo puedo creer).
43- Quiero vivir en NY, y protagonizar CATS o WICKED (quiero ser Elphaba).
44- Quiero usar Brackets.
45- Cuando tenía 11 quería ser poeta.
46- Me gusta el tennis.
47- Amo bailar!.

48- Quiero ir a ver a Tan Biónica el 11/03
49- Me gusta mucho, mirar las estrellas
.
50- Mi vida en el 2010 dio un giro de 360°, ojala NUNCA cambie!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario