Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


jueves, 17 de febrero de 2011

Si hay algo que me molesta mucho, es estar encerrada en mi casa.. mas si no tengo nada para hacer!. La noche de ayer, llegó a ponerme histérica: prender la televisión ni se me ocurrió dado que parece que cada vez que la prendo la programación es GH, cosa que no puedo bancarme. Intenté ver una película, la cual a las 20 min. de haber empezado, se trabó.. Buena calidad eh!. Me había hecho hasta pochoclos para verla, re emocionada estaba, pero bueno: no pudo ser.
Saben cómo terminé?, comiendo pochoclos sola, sentada en el sillon con la tele apagada! Bien Guillu, cada vez estás mejor eh!. Y hoy el día fue igual, solo que me desperté tarde (como de costumbre), y me fui a dormir a la pileta: sisis, me acosté en una colchoneta y me dormí ahi: ni eso me calmó la histeria, pero bueno.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario