Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 21 de marzo de 2011

Hoy no voy a cantarle al sol, ni al mar, ni a las estrellas, ni a casitas de muñecas. Hoy sólo quiero contar cómo me siento, estoy viviendo un dia en blanco y negro. Asi, que no me vengan a hablar de amor, porque yo soy un monumento al malhumor. Hoy no hay metaforas, voy a ser sincero, las cosas no me estan saliendo como quiero. Es una tarde en la que siento que una fiesta, seria dormir treinta y cinco años la siesta.
De vez en cuando caigo en estos agujeros, pide licencia el humor que siempre tengo. Soy mil de azucar para una sola de sal, tengo derecho yo a sentirme un dia mal: Me voy a ir a vivir a la montaña, y que me despierte el sol a la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario