Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


sábado, 12 de marzo de 2011

(Como me haces llorar lpm!, esa canción bldoooo, es perfecta te lo juro. Y hace unas horas me enteré que no voy a verte al final: tristee, muy triste.. Mi humor- además- es de aquellos, mas que con este día no puedo ir ningún lado, pero fin; las cosas pasan por algo, no?. Chanoo, te prometo que algún día te voy a ir a ver, vos esperaaame! (nono, la locura que tengo).
Pero en fin, la mañana estuvo buena: fui a lo de Julio Bocca y anduve por ahí bailando y cantando. Estoy acá viendo "papá es un ídolo" (me hace acordar cuando era chiquita), el día es una mierda  la verdad.. pero bueno, no?. POngamosle onda que ya no estoy de vacaciones y el lunes vuelvo a esa celda. Adiós!). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario