Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


sábado, 19 de marzo de 2011

" ilusión".. (si, sensibilidad ven a mi de nuevo).
Recién levantada, habiendo perdido una clase de Julio Bocca (como era de suponerse), ya que mis pies no responden y mis brazos tampoco (es inútil ir a una clase de Jazz y a una de integración si poder moverse). Pero saben qué? me duele un ojo desde que me levanté.. Es RE molesto!!: me arde, me late: no se qué onda!!!. 
Bueno en fin, ojala hoy salga algo ya sea ir a tomar algo por Palermo con los chicos o ir a apple con las muchachitaaas!. Ah, y también tengo muchas muchas ganas de tomar un frapucchino (a pesar de estar repleta de granooss), lo cual iba a hacer hoy cuando terminaran mis clases de teatro.. Como te extraño J.B. ahora tengo que esperar mil para volveeeer!. 
En fin, no se para qué escribo esto pero bueno Jé!.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario