Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


jueves, 3 de marzo de 2011



Primero que nada, Felices 17!.. No puedo creer que estes tan grande.. pensar que hace poquitito eramos dos pequeños que nos conocimos en los pasillos del Hc.
Por nuestras tardes en el club, por nuestras meriendas, por las poquitas veces que salimos a comer, por todos los veranos, por todas las charlas que tenemos, por las veces que te llamé desesperada por teléfono, por todos los abrazos que me diste, por los chistes que haces, por las cosquillas que (obviamente) no dejo que me hagas, por las veces que te digo "no me toques los pies, me dan asco", por todas las veces que me hiciste reir, por todo lo que te confío y confié, por todo todo todo lo que hiciste por mi.. Por todo eso y millones de cosas mas, sos HOY (y se que siempre va a ser asi) una de las personas mas importantes que tengo.
Jamas de los jamases me faltes, y espero nunca haberte faltado/fallado a vos. Sabes que voy a estar siempre para lo que necesites, que estoy para vos como siempre estuviste vos para mi.
Y por último, lo que nunca va a faltar que te diga: no hay persona en la que confíe tanto como lo hago en vos.. Un eterno e inmenso GRACIAS.
Te súper amo un montón!. Feliz cumpleaños :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario