Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


domingo, 6 de marzo de 2011

Tranquilidad! eso es lo que pido por un día. Un día en el que no haya quilombos, un día en el que no me llene de bronca. Un día que no me duelan los pies, ni la espalda ni los gemelos. Un día que diga: "Este es mi día". Un día en paz, sin que me digan cosas que me lastimen, sin que me ponga histérica, sin que sigan diciendo cosas. Una noche que me pueda quedar de verdad tranquila en mi cama (como hoy que no puedo mover ni el brazo para agarrar el celular). Estoy harta de tooooooooooodo, todo sale mal. TODO. Me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario