Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 12 de abril de 2011

Día negativo:
No sólo con mi falta de responsabilidad al faltar al colegio, y con todo el malhumor que tuve/tengo gracias a la semanita movida que tengo.. No, no bastaba con eso: Canto; clase de Yumi, relajación, vocalizaciones, arroz con leche, bla bla bla... "Bueno Guillermina, quiero que te hagas una fibro-laringoscopia. Ya te la pedí cuando empezamos las clases, el mes pasado y ahora te la pido de nuevo".. LAS ganas de escaparme de ese lugar y no volver más. Me da muchisimo miedo esa cosa rara que me quieren hacer, primero que me da impresión. Segundo que tengo miedo que descubran que tengo algún problema en la voz.
Estoy en mis típicos días de histeria, donde me siento RE contra sola, donde todo contribuye a que me ponga mas triste o mas histérica, donde no me entusiasma nada ni siquiera pensar que en 12 días cumplo 16(mucho no me interesa, pero es un motivo para festejar, para rodearte de la gente que qeres y te quiere, para que le gente te demuestre que te quiere, que se acordaron de vos... Es re linda esa sensación), donde parece que hago todo mal, donde no tengo paaaz para descansar, para cantar, para leer un libro, para dormir, etc, etc, etc. 
Pero bueno, hay que poner una cara bonitaa y seguir hasta que se me pase no?. 
Chau. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario