Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 18 de abril de 2011

Me siento para el orto y mi humor no es el mejor: esta bueno sentirse sola!. Estoy tomando una sopita y lo único que me motiva es que la semana es corta y para mi, se termina mañana. Y que después me voy para la costa a descansar de todo el quilombo de Bs. As. y tratar de sacarme un poco la histeria esta, asi vuelvo renovada para mis 16 (que a casi nadie le interesan, pero a mi si señores! :) )
Ah, y mañana tengo una audición.. No se que va a pasar, mucha fe digamos que no tengo. Pero esta bueno ver que onda, esforzarte un toque.. Aunque sea para saber como es! nunca fui ni tuve una!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario