Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 25 de abril de 2011

O sea, se que me amas, que me reeee das y que me queres ver en diciembre, en febrero, en julio y así sucesivamente pato! Por eso fue que me pusiste ese 4 hoy: porque me tenés ganas!. Igual te amo con todo mi corazón, te lo juro. Me caes perfecto.
Bueno, volviendo a la realidad. Vamos a decir que hoy fue un día tranquilo, adelanté un montón de cosas que tenía que hacer en la semana y ahora les digo que me caigo del sueño, porque recien se acaban de ir Cami, Tomi y nuestro profesor de Maths: Luciano. Asi que bueno, me voy a dormir un rato y después me voy a poner a estudiar y a preparar algunas cosas para el viernes. Tengo una semana de mierda la verdad!, no se como me voy a arreglar.. pero bueno!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario