Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 3 de mayo de 2011

Dios, me estresa, me estresa. Que colegio de mierda, por dios. Que pasen rápido estos años así me dedico a lo que de verdad me gusta hacer y no pongo mas un puto pie ahí. 
Tengo TODAS las ganas de empezar danza clásica, pero todas.. No aguanto hasta febrero o hasta marzo para el curso intensivo; quiero empezar ya, cosa que no puedo hacer porque duermo  mal, y no estudio mucho.. imaginate si agregó otra actividad dos veces por semana: me muero. Pero por otro lado.. Quiero hacerlo de verdad. 
Saben que otra cosa me molesta? "Chicos, hoy vine por ustedes.. Sino me quedaba en mi casa". Perdoname, pero alguien te pidió que vengas? NO!.. Es mas iba a trabajar mejor, me iba a relajar e iba a escuchar música mientras hacia la tarea que vos hayas dejado. Me enferma que los profesores digan eso!.. Como si a mi me interesara tener química o no!. Chau, me voy a canto: me muero de frío.
(Y les juro que me da por las pelotas. Vayanse todos a la mierda, la verdad hagan lo que les cante bien el orto, total no existo para nadie. Y los problemas de conexión también me tienen las que no tengo por el sopi.  Y el estudio? el estudio también. No me interesa mas nada!!! o no lo entienden?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario