Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


jueves, 26 de mayo de 2011

Llegué a mis clásicos rejuntes de histeria, pero creo que nunca me dolió que se me juntara tanta histeria como hoy en día. Al fin y al cabo no creo que sea histeria, sino que no se.. Es angustia. Que no la puedo sacar de ninguna manera, que no se la puedo contar a nadie, porque simplemente no puedo, porque me da vergüenza, porque son cosas tontas que se me juntan y me ponen así.
Una sola vez me gustaría no sufrir tanto las cosas.. como diría mi amigo Kurt "Admiro a la personas que viven sin problemas, que mira el mundo con despreocupación". Y otra vez aparece mi personalidad: sensible al 110%, tan histérica, tan pendeja, pesimista para conmigo, dependiente, insegura. y los millones que tengo y los que me faltan ver.
Me quiero ir lejos unos días, me quiero olvidar de todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario