Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


viernes, 20 de mayo de 2011

No entiendo a la gente falsa, la verdad que siempre me pongo a pensarlo y llego a la misma conclusión. Tan difícil es evitar ciertas cosas si una persona te cae mal o no te la bancas?, por qué tenes que ponerte una careta? Te da miedo decir lo que en verdad pensas y entonces lo escondes?. 
Será porque si a mi no me va alguien, directamente ni la trato (igual eso es difícil, siempre encuentro a toda la gente querible, adorable por alguna de sus cualidades y me encariño muy rápido). Si te digo "te quiero" no dudes que de verdad te quiero. Si te digo "voy a estar", es voy a estar o por lo menos voy a hacer lo imposible por hacerlo. 
Qué necesidad hay de decir cosas que no son? si al fin y al cabo, NADIE te pide que las digas.. Directamente te callas la boca y dejas de hablar al pedo.. Las cosas son fáciles, las personas así la complican!. Y lo voy a seguir diciendo siempre: nunca los voy a poder entender, nunca.
(Ok, sólo fue un descargo que quería hacer hace mucho, y como la verdad no tengo nada para hacer por fin lo escribí.. Tal vez mañana no lo encuentren en el blog, o tal vez lo deje.. Depende la importancia que le de a las cosas.. Igual sinceramente yaaa no se. Adiós!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario