Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 31 de mayo de 2011

Ok, termina mayo. Mes mas hdp no hubo. Definitivamente, no fue mi mes. 
No tengo mas ganas de nada, no tengo ganas de estudiar, de hacer tarea. Quiero leer, relajarme, cantar, bailar. Quiero salir, quiero ir y cortarme el pelo bien bien cortito. Quiero mirarme las manos y tener las uñas bien lindas: pintadas, larguitas (no como hoy justamente). Quiero verme la frente, y ver que tengo los granos medianamente normales. Quiero que me vaya como me fue siempre, quiero entender matemática. Quiero ser responsable, dejar de faltar a Julio Bocca, a Mellino o al colegio. Quiero viajar. Quiero tener todo aprobado. Quiero olvidarme de todas las cagadas que me mandé en este tiempo. Quiero que me vean como siempre fue. Quiero calmarme, tomarme las cosas a la ligera, no hacerme mala sangre por todo. Quiero que sea como siempre. Quiero que me quieran!. Quiero que se me vaya el nudo que tengo en la garganta. Te quiero a Vos Conmigo. Quiero que se me vaya la inseguridad que estoy teniendo. Quiero DORMIR BIEN, porque me despierto 800 veces cada noche. Quiero ir al dentista y que me pongan brackets. Quiero ir al curso de estiramiento y de puntas para principiantes. Quiero tener una "A" en canto, jazz o integración. QUIERO CRECERRRRRRRRR!.
Todo eso, y más. Quiero concentrarme en lo mío, yo se que puedo! Por qué digo que no? por qué me pone mal?.. Yo lo sé, yo lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario