Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


domingo, 8 de mayo de 2011

N.

Se enoja por cosas sin sentido, es celoso, a veces tengo que rogarle todo un día para que me hable otra vez, es muy difícil entenderlo, muchas veces me dice: está todo bien cuando se que es todo lo contrario, es cortante cuando se enoja, me hace enojar y ponerme muy histérica por momentos pero no puedo no hablarle. [...]..y así, así lo quiero.
(A Guillu Di Pietro le gusta esto)..  Espero no tener que borrar esta entrada, espero que la veas alguna vez. No se como haces e hiciste para bancarme. Sabes que te quiero mucho, y también sabes lo pendeja e histérica que soy. Perdoname por darte a conocer el peor costado de mi, pero hay veces que no lo puedo controlar. 


(Otra semana que va a empezar, otra semana de histeria: no quiero estudiar mas, por el amor de Dios! no entiendo una mierdaaaaa!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario