Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


viernes, 17 de junio de 2011

BASTA.

Ok, ahora si me agarró el bajon. Mi bipolaridad es excelente, no tiene comparación.. Puedo estar un día genial y después todo como el orto. Como ahora, no?.
Por qué seré tan complicada? Por qué seré así? Hay necesidad? a veces me pregunto.. Y llegó a la conclusión que soy así, y que a veces me quiero mil (como debe ser). Seré yo la que siempre complica todo? por eso vivo en tal desorden.. Me encantaría poder decir que no, pero ahora no encuentro otra respuesta que no sea esa: YO. Yo, por eso estoy/siento sola.  Yo, por eso la gente es falsa conmigo. Yo, por eso me bldean (si total la pelotudita siempre está). Yo, por eso me forrean. Pero a veces, encuentro que es: Yo, por eso me quieren. Yo, por eso me entienden. Yo, por eso soy especial.  Yo, ppor eso tengo amigos. Pero la verdad que no me siento asi, como escuché hoy "esuna pendeja de mierda" bueno, saben qué? perdonenme, no me doy cuenta la verdad que no, actuo según lo que me dicta mi corazón y mi cabeza.. O mas bien dicho, mi cabeza porque mi corazón siempre me dice otra cosa. Perdon si parezco una nena de 12, pero soy así, mi mentalidad es asi, y les juro que lo se.. Y no puedo madurar de un día para el otro.
Se que soy sensible, histérica, caprichosa, una loca de mierda, bipolar, caracúlica, malhumorada, posesiva, intensa, insegura. Y quién puede bancar a alguien asi? Nadieeeeeeee, pero nadie, ni en casa, ni en el colegio, ni en canto, ni en comedia, ni en ningun lugar.
Luz: "pero ser sensible está bueno, percibis, sentis de otra manera". Me gustarpia agarrar, y empezar TODO de nuevo.. Desde que entré en la adolescencia, no sé. Valorar las cosas, yo poniendome mal porque soy una pendeja del orto, y hay gente con millones de problemas mas graves que esto. Pero bueno, son cosas que con el tiempo voy a asimilar mejor, pero en este momento la verdad que bien no me siento, pero bueno: pasará,  no se.. o no. Tal vez la respuesta hoy, es intentar ser tan fría como un tempano.. Capaz que así me va mejor. No se, me duele mucho la cabeza ahora no puedo pensar bien, necesito alguien que venga y me abraze fuerte y me diga que me quiere, aunque sea poco, aunque sea la persona mas insólita, me quiero sentir un poquito querida hoy.. Tal vez para mañana, todo este problemita mental se me pase :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario